Hoy, encuentra a alguien que necesite amabilidad, delicadeza, sensibilidad y ofrece la tuya.
Durante tu práctica ámate, quiérete, no te juzgues en cambio halágate a ti mismo.
Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Dudando constantemente “¿Quién soy yo para brillar?. En realidad, “¿Quién eres tú para no brillar?”.
No hay nada ilustrado o admirable en encogerse para que los demás no se sientan inseguros en torno a ti. Todos estamos concebidos para brillar pero para ello es fundamental abrir tu corazón y decidir a amarte a ti y cada ser.
Cuando digo amar cada ser es intentar ser compasivo, empático, no es el amor de pasión o hacia una persona específica (familiar o amigo), sino ese amor universal que conlleva respeto y unión, en vez de separación y odio.
Una vez que permitimos que nuestra propia luz brille, estamos otorgando permiso a los demás a hacer los mismo. Liberarnos de nuestro miedo significa liberar automáticamente a los demás.
Esa conexión que creas a través del amor te permite aceptarte con lo cual desarrollas la capacidad de potenciar todo lo que puedes ofrecer. Y cada ser, como único que es, tiene algo que ofrecer a la comunidad.
Por ello, siempre digo que todos somos maestros y todos somos estudiantes.
Es fundamental darse cuenta de que no hay forma de realizarse plenamente sin darse plenamente.
#amayoga
Gracias a @Lara Rayess Calvo por prestarme “Los superhéroes y la Filosofía” que me inspiró en este post.
Nita es profesora de yoga, escritora, trotamundos y vídeoblogger.
Tras seis años de práctica y especializada en Ashtanga Vinyasa (certificada por Yoga Alliance International) decide promover sus conocimientos a través de El Reino de Nita.
Una mezcla de distintos tipos de yoga, filosofías y perspectivas ofrecidas gratuitamente a través de su canal de Youtube y redes sociales.